“Embargo por sorpresa”, el “Lizard Lick” de Energy

Embargo por sorpresa

Últimamente cuando zapeamos vemos que en Energy hay un programa con similar formato a uno que hemos visto con anterioridad en La Sexta y Xplora.

Estamos hablando de “Embargo por sorpresa”, un espacio televisivo muy similar a “Embargos a lo bestia”, en el que todo gira en torno a avisos para recuperar vehículos cuyos dueños no han abonado todas las cuotas pertinentes para hacerse con ellos en propiedad.

Es entonces cuando los profesionales de este equipo pasan a la acción y tratan de hacer las cosas sin llamar la atención de las personas a las que están embargando para no tener que enfrentarse a situaciones violentas que pueden ser peligrosas y que, al igual que sucede con el programa filmado en la empresa Lizard Lick al que nos referimos anteriormente, acaban no pocas veces en peleas que necesitan la intervención policial paradarse por zanjadas.

Parece que este tipo de programas está creando tendencia y lo cierto es que a nosotros nos llegó antes el de Xplora por lo que tal vez sea el más popular en España. De todos modos queremos lanzar a nuestros espectadores la pregunta sobre qué le parecen este tipo de programas y cuál de los dos le parece mejor. ¿Os animáis con este debate?

Más información – Más programas de Energy

Foto – Pues Vaya Tele

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *