“Embargos A Lo Bestia”, el programa individual de Lizard Lick

Embargos a lo bestia, de Xplora

Como os hemos venido contando en los últimos posts, el éxito de las andanzas y aventuras de Ron Shirley, su mujer Amy y su colega y empleado Bobby en el programa de Xplora “De Profesión Duros“, ha sido tal  que han acabado por darles un programa individual, que se llama en castellano “Embargos A Lo Bestia”, pero que en el original es “Lizard Lick Towing”.

En este espacio televisivo, el rol que cada uno desempeña es básicamente el mismo que en “De Profesión Duros”, solo que las historias son más extensas y se dejan ver mejor las circunstancias personales de cada uno de ellos.

De hecho es aquí donde se habla, por ejemplo, de la mala relación de la novia de Bobby con Amy, lo que está a punto de hacer saltar por los aires la buena relación que los tres protagonistas mantienen, debido a lo que malmete la chica.

Golpes, peleas, sangre en ocasiones, y muchas ventanas rotas son algunas de las escenas más comunes de este programa en el que la adrenalina se respira desde el primer instante y que nos deja la duda de hasta qué punto son reales las situaciones o tienen algo de guión.

Más información – De Profesión Duros

Foto – Hoy Cinema


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *