Emilia Clarke: «no tengo la culpa de que se viera un vaso de Starbucks en una escena de Juego de Tronos»

Emilia Clarke: «no tengo la culpa de que se viera un vaso de Starbucks en una escena de Juego de Tronos»

Escrito por: David Lopez Perez    13 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

La escena de Juego de Tronos en la que se ve a Emilia Clarke junto a un vaso de Starbucks ha dado ya la vuelta al mundo. La actriz tiene claro que ella no es la culpable de semejante fallo de script.

Un famoso humorista de la televisión estadounidense bromeaba indicando que «Emilia posiblemente bebe mucho café». Ella respondía, entre risas, «qué bastardo. No bebo café de Starbucks y no tengo ni idea de quién era el vaso. Posiblemente fuera de Liam. Lo divertido es que en Belfast no hay Starbucks. A no ser que lleguemos los americanos, algún productor más concretamente, para que abran Starbucks por todas partes».

Emiliaclarke Juegodetronos Starbucks

HBO no tardó ni 48 horas en borrar el vaso de forma digital. Nadie entiende cómo es posible que este error le haya dado a Starbucks unos beneficios, por publicidad indirecta, de unos 2300 millones de dólares.

Clarke insiste, «nunca verás a un actor de Juego de Tronos con un vaso de Starbucks en la mano porque no bebemos ese café. No le decimos al personal que nos traiga café de esta cadena. Yo nunca me he tomado uno. Mi casa está llena de distintos tipos de té. Sigo pensando que fue Liam Cunningham, estoy casi convencida».

Todo sea por dejar claro que ella no es culpable de semejante error. Ya veremos si algún Stark da la cara y reconoce semejante ofensa. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto. ¿Quién crees que fue el culpable de esta situación?

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.