Emilia Clarke y su relación con el director Charlie McDowell

Emilia Clarke y su relación con el director Charlie McDowell

Escrito por: David Lopez Perez    26 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Emilia Clarke estaría saliendo con el director Charlie McDowell según ha dejado entrever en su perfil de Instagram. La actriz celebró su trigésimo segundo cumpleaños el pasado miércoles con una tarta de chocolate en forma de dragón. A las pocas horas subió una foto a la citada red social en la que se podía ver su sombra abrazando a una persona misteriosa.

«Eso sí que fue un cumpleaños que no olvidaré por una buena temporada» comentaba la actriz. Horas más tarde McDowell, hijo de la actriz Mary Steenburgen y del actor Malcolm McDowell, le dedicaba un sencillo «feliz cumpleaños» a Emilia.

McDowell salió en el pasado con la actriz Rooney Mara durante seis años, hasta agosto de 2016 más exactamente. Clarke también salió con Seth MacFarlane entre septiembre de 2012 y marzo de 2013.

Clarke parecía estar muy bien soltera al comentar, en abril de 2016, que «lo estoy pasando bien, relajándome». La pareja antedicha todavía tiene que confirmar su relación si bien las fotografías son una confirmación implícita de lo que está sucediendo.

Además, nadie ha confirmado nada por lo que esta puede ser la antesala de la confirmación de esta noticia. Esperemos que ambos sean felices en esta nueva etapa que ahora comienza y que apuesten por tener una relación tan adecuada como saludable para ambas partes.

Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Cómo crees que evolucionará esta pareja? ¿Es posible que estemos ante la semilla de un futuro matrimonio? Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer cuáles son tus respuestas a estas cuestiones.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.