Emilia Clarke sufrió dos aneurismas cerebrales mientras rodaba Juego de Tronos

Emilia Clarke sufrió dos aneurismas cerebrales mientras rodaba Juego de Tronos

Escrito por: David Lopez Perez    22 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Es, sin duda, una de las grandes protagonistas de Juego de Tronos. Lo que no sabíamos es que la actriz había sufrido dos aneurismas cerebrales durante el rodaje de la primera temporada de la serie. Ella misma lo ha comentado en una carta en la que reconoce que estuvo al borde de la muerte.

«Sentí un dolor como un disparo, como una puñalada en mi cabeza» mientras estaba con su entrenador personal. Fue llevada directamente al hospital donde le hicieron un escáner y la operaron de inmediato. Tras dos semanas fue víctima de la afasia.

«Solo decía cosas sin sentido y entré en pánico. Nunca me había sentido un miedo así. Podía ver mi futuro y no merecía la pena vivirlo. Soy actriz, tengo que recordar el texto. No podía ni recordar mi nombre». Una semana más tarde, un mes después de la cirugía, todo cambió y se incorporó a la serie.

Sin embargo, en el hospital le dijeron que tenía otro aneurisma que podía dar la cara en cualquier momento. En 2013, cuando estaba en Broadway representando Breakfast at Tiffany’s, fue a revisión y le detectaron que el segundo aneurisma había doblado su tamaño. De nuevo la operaron, pero no salió todo tan bien como la primera vez.

«Cuando me despertaron no podía dejar de gritar por el dolor. Había fallado todo. Tenía una gran hemorragia y me dijeron que podía morirme si no me operaban de nuevo. Tuvieron que entrar en mi cerebro a través del cráneo y tenía que ser inmediatamente». En la recuperación de esta intervención sufrió ataques de pánico y se aisló de todo el mundo.

«Tenía un drenaje en mi cabeza. Trozos de mi calavera eran de titanio. No podía ver la cicatriz, no sabía que con el tiempo se cubriría. Quise morir, les dije a los médicos que me dejaran morir». Ahora mismo está en perfecto estado y tiene una organización de ayuda a personas con este tipo de problemas llamada SameYou. Nos alegramos.

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.