Emilio, pretendiente de #QQCCMH habla para Mundo Reality (II)

Y seguimos con la segunda y última parte de la entrevista a Emilio, pretendiente de la segunda edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

G: Ahora que ya he empezado a escarbar, ¿viviste alguna historia entre compañeros que no se haya visto y que tú hayas pesando que debería haber salido? 

E: Mira, al final, como decía Pedro, “los gays eramos los más santos”, jejeje. Ahora, que entre las niñas y los hijos sí que hubo mucha cama…

G: Supongo que ha de ser muy diferente lo de verlo todo desde fuera. Yo muchas veces pienso que ha de ser prácticamente imposible lo de acordarse de cada cosa que hayas dicho o hecho durante la grabación. Ahora que te has podido ver desde casa, ¿has vivido algún momento de los de “tierra, trágame”?

E: En general estoy muy orgulloso de mi paso por el programa, pero es verdad que tengo familia y que casi me muero de la vergüenza, sobre todo por mis padres, cuando salió a la luz mi confidencia… ya sabes… la de “superdotado”, jejejeje.

G: Durante la emisión del programa especial previo a la final te pudimos ver junto a otras pretendientas y antiguos compañeros. ¿Has tenido la oportunidad de conocer al resto de solteros y a sus pretendientas?

E: Solteros a algunos… pero es verdad que mi debilidad son mis niñas pretendientas. Por ejemplo, con mi princesita, Patri, guardo una amistad muy fuerte… y será por la diferencia de edad que me despertó instinto de protección desde el momento que nos tocó dormir juntos en el hotel. ¡En realidad tengo cariño a todas las nenas del reality!

G: Dime a quienes te guardas para siempre tras esta experiencia. No hace falta que te limites a tu grupo. Tres nombres y sus tres porqués correspondientes.

E: No quiero que se me enfade nadie, así que por orden de aparición… citaré a Giordis, ¡mi chocolatito! Patricia, mi princesita y, aunque flipe el personal… Manu… sí, sí, Manu el stripper, jajaja. Hay mucha gente más que me han aportado muchísimo en esta experiencia pero, como sólo dijiste tres… jejejeje.

G: Dime ahora lo mismo pero en negativo. Tres a los que no recordarás ni cuando te duela la barriga… y sus tres porqués, claro.

E: Soy un señor, nunca contestaría a esta pregunta, jajajaja… No, en serio, pensarás que me tragué un osito amoroso… pero no creo que tenga nada malo con nadie que no se pueda solucionar charlando tomando un café.

G: Con el final del programa suelen venir los proyectos, aprovechar el tirón televisivo para intentar llevar a cabo esa idea que un año atrás no podías por el motivo que fuera. ¿Cuales son tus proyectos para este próximo año que tenemos a la vuelta de la esquina?

E: Bueno, al margen del reality, yo tengo mi trabajo en el mundo de la moda, soy estilista, pero te comentaré en exclusiva, jejeje, que me volveréis a ver dando guerra muy pronto.

G: Para terminar, y como siempre digo, ahora que Mundo Reality también es tu casa, tú también tienes tu espacio para poder decir lo que quieras, tus planes, un agradecimiento… lo que te de la reverenda gana.

E: Os agradezco a vosotros la confianza colocada en mí… que me dediquéis este espacio es un auténtico honor… ¡y que tendréis Emilio levantando la ceja para rato!

G: Y sanseacabó. Muchas gracias a Emilio por dedicarnos este ratito y mandarle todas las buenas energías para todo lo que falte por venir. Ah… y que no se olvide nadie de cantarle ‘Cumpleaños Feliz’ en su Twitter oficial por motivos evidentes, claro, que hoy cumple un añito más.

Emilio QQCCMH

Más información – Emilio, pretendiente de #QQCCMH habla para Mundo Reality (I)
Foto – ismaeldelarge@gmail.com


2 comentarios

  1.   Giordis dijo

    La mejor entrevista de los concursante QQCCMH eso hay que darlo por seguro ,es ante todo un verdadero caballero como dijo el ante por eso se merece lo mejor en esta vida,es amigo, compañero ,hermano…¡¡¡ UNA GRAN PERSONA un beso enorme y un abrazo cariñoso de su amigo y compañero Giordis 

    1.    El Gato dijo

      Muchas gracias por pasarte a comentar, Giordis. Otro abrazo para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *