Emily Ratajkowski: “Las mujeres deben sentirse más libres, y no más oprimidas, con el feminismo”

Emily Ratajkowski: “Las mujeres deben sentirse más libres, y no más oprimidas, con el feminismo”

Escrito por: David Lopez Perez    19 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Emily Ratajkowski ha decidido hablar claro sobre el feminismo aunque su opinión no sea compartida por muchas mujeres. “El feminismo va de escoger la opción que desees: socialmente, sexualmente, en el trabajo o en cualquier situación. Va de que las mujeres tengamos la libertad de escoger. ¿Hay límites para esto? No creo. Una vez que empiezas a delimitar qué es feminista y qué no lo es pierdes de vista estos objetivos”.

“Todo el mundo desea cosas distintas y no hay límites para los hombres. Lo esencial es que las mujeres han de sentirse más libres y no constreñidas por las normas del feminismo”. Su opinión es, cuando menos, digna de analizar.

Elogia a las feministas francesas porque “nunca caen en la vulgaridad, siempre han sido dueñas de sus cuerpos”. También añade que “no quiero ser un modelo para nadie, es más, considero que tener a gente que te odie es una buena señal. Me gusta que la gente se vuelva loca. Odio lo mediocridad, prefiero tener a 300.000 trolls criticándome a que nadie diga nada sobre mí”.

En la entrevista también comenta cómo, a los 13 años, comenzó a tener las curvas que ahora le caracterizan. No deja de indicar la sorpresa que produjo en su familia que se casara con Sebastian Bear-McClard tras cuatro semanas de noviazgo. Reconoce que “si no me casaba con alguien estando así de enamorada, no lo habría hecho nunca”.

Emily sigue siendo imagen de diversas campañas publicitarias y dejando bien clara su postura sobre el negocio al que se dedica. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas que os acabamos de contar.

Vía | Grazia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.