Eminem estuvo peor de lo que creímos

Eminem estuvo peor de lo que creímos

Escrito por: Marianela    16 junio 2010     2 Comentarios     1 minuto


Pobre Eminem. Creo que nadie imaginó que su pasado había sido tan turbulento como para rozar la muerte. Pero parece que eso es lo que sucedió, y afortunadamente podemos escuchar la historia de la misma boca del rapero.

El cantante asistió a la Convención de Video Juegos E3 y habló con Showbiz Tonight acerca de la lucha constante que mantiene contra sus adicciones.

Y aunque el título de su ultima producción discográfica, Recovery, es bastante claro a la hora de hablar de los duros momentos atravesados por el cantante, nunca hubiera creído que la situación fue tan grave.

El protegido de Dr Dre explicó lo siguiente a la prensa:

“Me costó bastante admitir que tenía un problema. En el mundo del hip-hop en el que vivo, pueden confundirlo con debilidad, y lo último que quieres ser en el mundo del Hip Hop es débil. Pero si no admitía debilidad en este determinado caso iba a morir.”

Pero cuidado, que a pesar de demostrarse muy firme en su lucha, Eminem no se siente preparado como para dar consejos a otros que quieran salir de las drogas:

“Es una pregunta difícil. No se como puedes evitar hacerlo. Puedo decirte varias cosas cliche, como por ejemplo que te mantengas en el camino correcto o que tomes las decisiones correctas para tu vida. La fama es una cosa bastante graciosa, tu sabes, actores, comediantes, músicos, raperos, se trata de un estilo de vida y es muy fácil caer en estas cuestiones. Vas a bares, clubs nocturnos y todo el mundo esta haciendo ciertas cosas…es muy duro.”

¿Maduró Eminem?


2 comentarios

  1. sandra dice:

    estas como estas eee shiikiito ee
    estas como quieres golozo

  2. alison dice:

    en verdad me pareció interesante
    y a la vez muy lindo que eminen aya sido sincero
    yo creo k con eso nos podemos dar cuenta que hasta los mejores cantantes y actores vienen y tienen una vida muy dura

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.