Eminem habla acerca de su vida después de las drogas

El rapero vivió una oscura temporada inmerso en las drogas hace algún tiempo, afortunadamente pudo salir de aquello y ahora nos habla de cómo se sintió después de dejar las sustancias ilegales sin cabida en su vida.

"Cuando quedé limpio y sobrio fue como si volviera a ser un niño nuevamente. No quiero sonar cursi, pero sentí como si volviera a nacer. Tuve que desarrollar nuevamente mis habilidades para escribir, estuve aprendiendo a rapear de nuevo", confesó el cantante.

Y es que al parecer en verdad lo pasó mal para volver a ser el mismo de antes, sobre todo en el terreno profesional ya que muchas veces se metía en el estudio de grabación y comenzaba a rapear cuando de pronto se daba cuenta de que no lo estaba haciendo nada bien. "Volver a rapear no fue como andar en bicicleta, fue algo mucho más físico y mental", sentenció.

Eminem también se refirió al uso de las drogas y cómo éstas afectaron su creatividad. Simplemente sentía que estaba friendo su cerebro; ya creo yo que eso lo resume todo. «Era un flojo para todo. Me drogaba y decía "al diablo con las rimas, quiero sentarme a mirar televisión y comer nachos y después ver más televisión"», finalizó.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *