Eminem no es fan del ‘iPod’

Eminem parece no tener mucho cariño por el iPod u otros reproductores de música con disco duro interno.

Que va, al rapero le va mejor aquello de la vieja escuela; sí, es que la nostalgia a veces nos puede y después de todo ¿para qué tener un reproductor de música al que le quepan miles de canciones si resulta mucho más interesante llevar un reproductor de CDs en mano? — y, claro, cientos de discos compactos para cambiar y cambiar.

No es que tenga nada de malo, pero resulta curioso ver que en plena era digital Eminem aún ande por ahí con un reproductor de CDs, los cuales creo que ya nadie usa, al menos no en USA (y menos alguien del poder adquisitivo de Eminem).

Sacará nuevo disco en junio

Los fans del irreverente rapero estarán felices de escuchar que sacará un nuevo álbum el próximo mes de junio y que contará con colaboraciones de personajes de la talla de Lil Wayne, Rihanna y Pink.

Llevará por nombre Recovery y se alejará de ser lo que en un principio sería: una segunda parte de Relapse; para convertirse así en un material completamente nuevo. Vaya que hace mucho que no sabíamos de Eminem en el plan musical, pero pronto estará de vuelta.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Xiana dijo

    Pues yo prefiero el reproductor de cd’s jajja… me han pasado una oferta para el móvil, os la paso por si os interesa.
    http://news.keteke.com/noticias/movistar/ser-joven-tiene-premio/2010/

  2.   shady dijo

    jaja trinche Em,no se quiere actualizar,pero bueno,con iPod o con reproductor de cd´s sigue siendo el mejor rapero.
    El “Recovery” en cuanto salga lo voy a comprar,va a star chido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *