Emma Fairweather: «Todavía estoy esperando una disculpa por el accidente del príncipe Philip»

Emma Fairweather: «Todavía estoy esperando una disculpa por el accidente del príncipe Philip»

Escrito por: David Lopez Perez    22 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Como ya sabrás, el príncipe Philip- marido de la reina de Inglaterra- tuvo un accidente con su coche hace unos días. En el mismo estuvo a punto de llevarse por delante a la conductora de otro vehículo. Emma Fairweather, que así se llama la víctima, ha comentado que «no me dijo ni lo siento, para mí sería muy importante que se disculpase al menos, pero no tengo ni idea si verdaderamente se arrepiente de lo que pasó».

Sí es cierto que la antedicha recibió un mensaje de la policía «que no tenía sentido alguno. Me dijo el agente que ‘La reina y el duque de Edimburgo le envían recuerdos’. Esto ni es una disculpa, ni un deseo de que me recupere».

Prince Philip

Una persona de palacio comenta que «se envió un mensaje de apoyo tanto a la conductora como al pasajero». Fairweather también comenta que la versión oficial de Buckingham- que a Philip lo deslumbró el sol- no tiene sentido «ya que estaba nublado».

El sábado, dos días antes del accidente, el príncipe fue visto conduciendo sin cinturón. La policía Norfolk ha visto ya la foto y comenta que «se le aconsejó al conductor en su momento. Recibir estas imágenes nos confirman que no nos hizo caso». También añadieron que el accidente se está investigando. ¿Terminará el príncipe pagando una multa? Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu respuesta a esta pregunta y tu opinión sobre esta noticia. Nos gustaría conocer qué piensas sobre el príncipe de 97 años que sigue siendo el mejor apoyo de la reina de Inglaterra.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.