Emma Roberts elimina su Twitter por culpa de los “hackers”

Emma Roberts y su cara de ángel

Emma Roberts y su cara de ángel

Pobre Emma Roberts, los últimos días ha estado tan asustada por la integridad de su cuenta de Twitter que ha decidido mejor borrarla antes de que algún “hacker” se apodere de ella.

Lo último que la actriz escribió fue: “Hoy voy a borrar mi cuenta de Twitter porque todos los días alguien trata de hackear y reiniciar mi contraseña. Una disculpa para todos aquellos que no son culpables”.

Y aunque no se hizo tanto ruido como con Miley Cyrus, sus seguidores trataron de convencerla de no abandonar la red social. Al parecer lograron hacerla cambiar de opinión, aunque no por mucho tiempo.

“Está bien, todos me hacen sentir tan culpable que no borraré mi cuenta de Twitter… por ahora. Pero por favor, quien quiera que sea el que trata de apoderarse de mi cuenta, deja de intentarlo” escribió Emma en la que sería su última actualización, porque horas más tarde su perfil había desaparecido por completo.

Tal parece que no convenció al cracker de dejar de intentar obtener su contraseña.

¿Será que se avecina una oleada de famosos abandonando Twitter? ¿Ya pasó de moda? ¿Ahora la será cerrar sus cuentas en las redes sociales? ¿Será que Twitter no sirve para nada? Demasiadas incógnitas y tan pocas respuestas. Tan sólo esperemos que no venga después Emma Roberts a cantarnos por qué dejó Twitter.


Un comentario

  1.   Ben dijo

    Malditos hackers xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *