Emma Stone y Andrew Garfield, ¿juntos de nuevo?

Emma Stone y Andrew Garfield parece que se han dado una segunda oportunidad. Los dos actores estarían retomando su relación, que ya hace dos años se había terminado. Pero es que, esto del amor no conoce de tiempos ni siquiera de espacios. Así es que la pareja está de nuevo más cerca que nunca, según apuntan las informaciones.

Aunque algunas fuentes revelan que realmente el amor nunca se abría acabado. Estos dos años, todavía les unía un gran vínculo, pero por diversos motivos, la relación se habría hecho un tanto complicada. Es por ello que cuando realmente hay mucho amor, las segundas oportunidades sí pueden ser una buena solución.

Emma Stone y Andrew Garfield juntos de nuevo

En el año 2010 los actores se conocerían gracias al rodaje de la película, “The amazing Spiderman”. Poco tiempo después, comenzaron a salir. Sin duda, parece que la conexión entre ambos fue algo bastante notable. Casi a finales del año 2015 corrían los rumores de que habrían puesto el punto y final a la que parecía una de las grandes historias de amor. Así fue y la ruptura no tardó en ser confirmada.

Con casi unos 4 años de amor, todos sus fans se quedaron bastante perplejos de dicha ruptura. Algo que, según parece, fue Emma quien dio el paso. Parece que el problema surgió cuando Andrew tuvo que trasladarse a Taiwan para rodar una nueva película. Ha estado centrado en dicho proyecto y sin duda, aunque Emma lo entendía quizás no era el momento para continuar con su relación a tantos kilómetros de distancia.

Parece que ahora todo ha cambio, o por lo menos en parte. Ya que Emma es la que viaja hasta el Reino Unido para poder visitar a Andrew. Ya que éste está inmerso en un nuevo rodaje, que pronto verá la luz. Se dice que ya han sido vistos en algunas ocasiones, pero no de cara a la gran galería. Sino que aprovechan los momentos de descanso para estar tranquilos. ¡Seguro que muy pronto nos regalarán alguna instantánea!.


Categorías

Rumores
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *