Emma Stone, la actriz mejor pagada del mundo según Forbes

Emma Stone, la actriz mejor pagada del mundo según Forbes

Este ha sido el gran año de Emma Stone gracias a su papel de Mia en La La Land: La ciudad de las estrellas. Una película que puso el toque de color a los días más apagados del invierno gracias a un musical en el que comparte protagonismo con Ryan Gosling. La actriz recibió el Oscar por su papel en esta historia. En este gran éxito cinematográfico, Emma Stone también mostró su talento como cantante.

Mejores películas de Emma Stone

Emma Stone es la actriz mejor pagada según la lista elaborada por la revista Forves. La actriz suma una cantidad de 22 millones de euros en el último año. A lo largo de su trayectoria, Emma Stone ha participado en grandes películas. Una de las más recordadas es Criadas y Señoras; una adaptación del éxito literario. En esta obra, la actriz interpreta a una joven valiente y con mucho carisma, una joven adelantada a su tiempo que lucha por una sociedad libre de prejuicios de clases. La joven Skeeter quiere ser escritora en Mississippi en los años 60.

Emma Stone y Ryan Gosling ya mostraron la química que tienen en la ficción en una película antes de en La La Land: la divertida historia Crazy Stupid Love en donde viven su particular momento musical gracias a la recreación de una de las escenas más recordadas de Dirty Dancing, el salto final. Curiosamente, hoy se celebra el treinta aniversario del estreno de este musical que hizo historia. Una película con la que siempre recordaremos a Patrick Swayze. 

La actriz que en La La Land ha tenido su gran papel protagonista, también ha tenido papeles secundarios en películas de Hollywood. Por ejemplo, en Los fantasmas de mis exnovias, una cinta romántica al uso protagonizada por Matthew McConaughey y Jennifer Garner. Prototipo del cuento de hadas con final feliz. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *