Emma Stone no entiende por qué tanto alboroto por el color de su cabello

La apariencia de Emma Stone ha cambiado mucho en los últimos meses, la actriz tuvo que dejarse el cabello rubio (el cual es su color natural) y adelgazar un par de kilos de cara a las grabaciones de la nueva cinta de Spider-Man.

Y como su cambio de look no ha pasado desapercibido para nadie, la cantidad de comentarios al respecto ha superado a la actriz. Simplemente no entiende por qué se ha armado tanto alboroto por el cambio del color de su cabello y se siente sorprendida al ver que mucha gente piensa que su color natural es el rojo.

"Lo cierto es que soy rubia natural, aunque todos creen que soy una pelirroja teñida […] Estoy disfrutando ser nuevamente rubia", sentenció.

Siempre que una actriz cambia el color de su cabello hay voces en a favor y en contra, lo curioso en este caso es que todos prefieren a Emma Stone con un color de cabello que no es el suyo. Y bueno, es que siempre hemos visto a la actriz con cabellera roja, así nos acostumbró desde sus inicios, es algo normal que todos la quieran ver como antes. La pregunta es si ella también lo querrá así.

Vía | Showbizspy


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Vanessa dijo

    Ella se ve guapa con cualquiera de los colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *