Emma Stone presume sus piernas

Hay chicas que no son precisamente Megan Foxes (si ese calificativo si quiera existe) pero que aún así tienen cierto encanto, encanto del que muchas veces desconoces el origen.

Pues eso les pasa a muchos con Emma Stone, una chica que se ha buscado posicionar en las cintas de corte cómico y que hasta ahora lo ha hecho bastante bien.

La última cinta de Stone se llama Easy A –que nosotros conoceremos inexplicablemente como Rumores y mentiras— y se estrenó el pasado lunes en Los Ángeles.

Pues en el estreno la actriz de 21 años lució realmente bien (de hecho su atuendo le ha merecido muy buenos comentarios) y fue imposible no verla paseándose de un lado a otro cuando piso la alfombra roja.

Y es que el vestido que llevaba puesto, aunque parecía tener demasiados detalles, era verdaderamente espectacular. Lo mejor de todo es que Stone no tuvo que recurrir al escote de 30 centímetros para llamar la atención (en la parte frontal, porque atrás era otra cosa) y nos ha dejado una cosa muy en claro: al parecer lo que más le gusta presumir son sus piernas.

En la cinta Emma Stone interpreta a una chica del montón que se vuelve popular después de fingir la pérdida de su virginidad. Vamos, es una comedia americana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *