Emma Stone solía sufrir de agorafobia

La actriz Emma Stone, quien hace poco estuvo en España promocionando la cinta Rumores y mentiras, aseguró recientemente a la revista Glamour que solía sufrir de agorafobia.

Según Wikipedia:

"La agorafobia está especialmente relacionada con el temor intenso a los espacios abiertos o públicos en los que pueden presentarse aglomeraciones […] El agorafóbico tiende a evitar situaciones potencialmente ansiógenas como: salir de casa, usar transportes públicos, ir de compras, comer en restaurantes, entrar al cine, hacer deporte, viajar, estar en lugares públicos, áreas amplias, etc; lo que generalmente presenta un grave problema en su vida, ya que casi nunca deja su hogar; y al hacerlo, generalmente presenta una gran cantidad de ansiedad causada por el pánico"

La tía, que actualmente tiene 22 años, asegura que su problema ha quedado casi completamente erradicado gracias a que recibió terapia cuando tenía 10 años pues, en aquel entonces, no podía ni siquiera separarse de su madre porque le daban ataques de pánico.

Eso sí, confiesa que de vez en cuando aún siente una muy profunda ansiedad, pero que se la traga por la aventura que representa llevar una carrera en Hollywood.

Vía | Showbizspy


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *