Emma Stone y Andrew garfiel besándose en el plató de ‘Spider-Man’

Las grabaciones de la nueva cinta de Spider-Man han comenzado y una de las primeras imágenes que se han filtrado es una que muestra a Emma Stone y Andrew Garfield dándose un beso que demuestra que están bastante metidos en sus respectivos papeles.

Así de amigables fueron capturados por las indiscretas cámaras de los paparazzi, aunque seguro se trata de un beso exigido por el guión de la cinta (recordemos que Emma Stone hace de la novia de Garfield).

Eso sí, sirven para darnos una idea sobre si hacen o no una buena pareja frente a las cámaras. Y quién sabe, muchas parejas han nacido en los platós de grabaciones.

De lo que aún no se filtra nada es del guión, el cual aún permanece en un total misterio. Marc Webb, director de la cinta, deberá de ingeniárselas muy bien para apañárselas con el limitado presupuesto que le autorizaron para el reinicio de la franquicia de Spider-Man en el terreno cinematográfico. Vale, que no es precisamente poco dinero, pero es una cantidad muy humilde si la comparamos con lo que cuestan las producciones típicas de Hollywood.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *