Emma Watson cumple 25 años

Emma Watson cumple 25 años

La actriz Emma Watson celebra hoy su 25 cumpleaños. La joven que alcanzó la popularidad a partir de su papel de Hermione Granger en la saga cinematográfica de Harry Potter, emprende nuevos proyectos tanto en el plano profesional y en el plano formativo.

A nivel académico, Emma Watson ha decidido regresar a la universidad para continuar su formación completando sus estudios con la realización de un posgrado. Además, Emma Watson también es protagonista de la nueva película de Alejandro Amenábar titulada Regresión.

Además, Emma Watson también será la protagonista femenina de la nueva versión de La Bella y la Bestia cuyo estreno está previsto para el año 2017. Emma Watson que hoy está de celebración al soplar 25 velas en su tarta de cumpleaños también ha sido considerada la Mujer Más Extraordinaria del Año según un ránking llevado a cabo por el portal AskMen.

Emma Watson es una joven que transmite valores positivos al estar implicada en causas sociales como embajadora de Unicef. Pero además, aspira a superarse a sí misma conciliando trabajo y estudios. Existen personas que alcanzan la fama a temprana edad a partir de su trabajo en el cine. Sin embargo, pocas consiguen evolucionar de una forma tan notable a nivel profesional como Emma Watson.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *