Emma Watson deja la universidad para ponerse a currar

Pues sí, al final ha pasado: Emma Watson ha dejado los estudios; aunque no de manera definitiva, que todos sabemos lo mucho que le gusta estudiar a la buena Hermione.

Lo que pasa es que todo se le ha juntado a la chica. Estudios y trabajo, y simplemente no puede más con los dos.

Por eso la chica ha decidido tomarse un descanso de la universidad, con el fin de centrarse completamente en su trabajo como actriz. En su sitio web ha colgado un anuncio en el que lo anuncia, valga la redundancia, y que dice a grandes rasgos más o menos así:

Como saben, amo Brow (la Universidad de Brown) y adoro estudiar más que otra cosa, pero últimamente he tenido que hacer malabares; ser estudiante y ocuparme de mis otros compromisos se ha convertido en una tarea casi imposible.

He decidido tomarme un tiempo para terminar mi trabajo en Harry Potter y para enfocarme en mis otros proyectos profesionales.

Seguiré trabajando para conseguir mi título, es sólo que me tomará más de lo que esperaba, un semestre o dos más"

Al menos asegura que terminará la carrera y conseguirá su título, y ya es más de lo que otras celebridades hacen. Vamos, que unas ni siquiera se toman la molestia de comenzar la universidad.

Vía | Celebuzz, Sitio oficial de Emma Watson


Un comentario

  1.   Ultimas Peliculas dijo

    Parece una persona más centrada que hace unos años en los que gritaba a los cuatro vientos que no sabía que hacer con su fortuna. Por lo menos ahora puede pagarse la educación y darse el lujo de tomarse un descanso para hacer lo que más le gusta y más creditos personales le da , que es actuar…
    Bien por ella, que diferencia con las actrices americanas, que solo saben hacer escandalo, como por ejemplo Lindsay Lohan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *