Emma Watson es adicta al conocimiento

Sí, Emma Watson tiene una adicción, la adicción al conocimiento. Y esa es ciertamente una buena adicción. Fue la propia actriz quien lo confesó durante una entrevista que concedió a la University Magazine.

La que hace de Hermione Granger en la ficción aseguró:

"Simplemente amo aprender, soy adicta al aprendizaje. Quiero saber tanto como me sea posible, nunca es suficiente para mí. Y nunca voy a parar. Adoro el conocimiento. ¡Adicta!"

Tal vez la personalidad de Hermione no estaba tan lejos de la verdadera personalidad de la actriz de ascendencia francesa. Después de todo ambas comparten una gran hambre de conocimiento y son bastante majas, para qué negarlo.

Joe Jonas quiere una cita con ella

Así como lees, al parecer Joe Jonas quiere tener una cita (no romántica) con Emma Watson. El cantante, que pronto estará en Londres promocionando su disco solista, le ha pedido a su representante que consiga el número de la actriz y que le invite a una fiesta que tendrán él y algunas de sus amistades en aquél país.

Sucede que el hermano medio de los Jonas Brothers cree que Watson es fascinante y "no parará hasta conocerla". Por las buenas o por las malas… bueno, por las malas no.

Vía | Teen Stars World


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *