Emma Watson es una aburrida

No cabe duda de que los chicos –aunque ya no son tan chicos– de Harry Potter pertenecen al grupo de los chicos buenos de la farándula, cosa que no nos podía dejar mejor sabor de boca.

Y es que no resulta nada gratificante ver a los famosos desde tan temprana edad en problemas de alcohol, drogas y un sinfín de adicciones. Por eso los chicos de Harry Potter caen bien a muchos padres, porque no se caracterizan por protagonizar episodios como sí lo hacen algunas estrellas estadounidenses.

Pues bien, Emma Watson está consciente de que es una de esas chicas buenas del medio artístico y está más que cómoda con ello. La actriz de 20 años incluso bromea diciendo que sabe que es una chica "recta y aburrida", pero que así está bien porque "me di cuenta desde una temprana edad que soy responsable de mis actos".

Es por eso que trata de evitar a toda costa las posibles adicciones más comunes, como el alcohol. Watson afirma que trata de no beber, sobre todo porque "no tiene caso embriagarte si al día siguiente tienes que pasar 10 horas en algún plató de filmación". Ojalá hubiera más actrices como ella en el medio, por ahora sólo conozco a una y se llama Dakota Fanning.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *