Emma Watson está enamorada de nuevo

Emma Watson está enamorada de nuevo

Emma Watson es una de las jóvenes estrellas del cine que además de enfocar su carrera profesional en el mundo de la interpretación no quiere dejar de lado el valor la cultura en su vida, por ello, estudia Filología inglesa en la universidad de Rhode Island donde trabaja duro como cualquier estudiante para aprobar los exámenes universitarios.

Pero además de para el trabajo y los estudios, Emma Watson, como cualquier chica joven, también tiene tiempo para el amor. La joven está de nuevo enamorada según apunta el portal Zeleb.es y el afortunado no es otro que Matt Janney, un deportista que destaca como jugador de rugby.

Ambos han disfrutado juntos de unos días muy románticos en un entorno tan especial como las playas del Caribe. Sin embargo, pese a la espectacularidad del paisaje, como cualquier pareja de enamorados, Emma Watson y Matt Janney solo tenían ojos el uno para el otro. Ella tiene 23 años de edad y él 21.

Emma Watson habría recuperado de nuevo la ilusión al lado de este joven tras su ruptura sentimental con Will Adamowicz. Emma Watson, una de las protagonistas de Harry Potter, inicia el 2014 concentrada en sus estudios y también, enamorada.

Más información – Emma Watson, rompe con Harry Potter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *