Emma Watson está feliz con su nuevo corte de cabello

Hace poco nos hacíamos eco del cambio de look de Emma Watson, un radical cambio de apariencia que despertó toda clase de reacciones entre sus seguidores.

Pues después de esa ola de opiniones, la propia Emma Watson ha salido a decir cómo se siente ella al respecto: está encantada con su nuevo corte de cabello. Y al final eso es lo único que importa. Porque sí, la opinión de las personas tiene importancia, pero sólo la justa y al final del día lo único que vale es que te sientas a gusto contigo misma y los demás pueden decir misa.

"Dios mío, ¡fue la cosa más liberadora! El estilista tomó la parte posterior de mi cabello y formó una coleta que cortó completamente. Se siente increíble. Lo adoro" declaró la actriz.

Además, después dio una explicación de por qué lo hizo. Al final resulta que estaba cansada de no poder cambiar su look durante tanto tiempo, así que en cuanto tuvo la oportunidad lo hizo sin pensarlo dos veces. «Echaba de menos toda esa experimentación que la mayoría de las adolescentes llevan a cabo. He querido hacer esto desde que tenía 16 años, así que apenas tuve la oportunidad de hacerlo me dije "este es el momento"», sentenció la actriz inglesa.

Ahora sólo falta ver cuánto tiempo dura con este nuevo look o si, debido a esa experimentación de la que habla, decide cambiar nuevamente de apariencia en unos meses.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *