Emma Watson inicia su vida universitaria

Emma Watson Universidad 1

Emma Watson ha sido fotografiada por un paparazzi en uno de sus primeros días como chica universitaria. La protagonista de Harry Potter fue vista el pasado fin de semana caminando con sus padres hacia el campus de la Universidad Brown en Rhode Island, lugar en donde la actriz se instaló recién la semana pasada.

Con todo y café de StarBucks en mano, la joven actriz parecía disfrutar del pequeño paseo familiar y el inicio de su vida universitaria. Emma Watson ya había dicho en diversas ocasiones que le gustaría continuar sus estudios como una chica normal, sin llamar demasiado la atención y siendo lo más natural posible, cosa que piensa podrá lograr en Norteamérica.

Quiero ser una chica normal, realmente quiero un poco de anonimato. Quiero hacerlo correctamente, como todos los demás. Mientras no entre y vea pósters de Harry Potter por doquier, creo que estaré bien”, dijo.

No obstante, al parecer su arribo a la universidad no pasó totalmente inadvertido pues llegó en un lujoso y nada discreto helicóptero, atrayendo estrepitosamente la mirada de los demás alumnos.

Esperemos que Emma Watson tenga suerte en su meta de llevar una “vida normal” mientras cursa sus estudios universitarios — con una carrera especializada en Artes Liberales.

Emma Watson Universidad 2

Al parecer disfrutará en buena medida su etapa allí, pues en más de una ocasión ha declarado que realmente le gusta estudiar y leer, justo como a su personaje Hermione Granger.

Emma Watson Universidad 5 1

Emma Watson Universidad 4


Un comentario

  1.   Max dijo

    Dijo: -“Quiero ser normal”, pero llegó en helicóptero, eso no es normal Emma!!! jaja
    Ve como quieras eres genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *