Emma Watson logra que su novio se mude a Norteamérica

Emma Watson se fue a vivir a Norteamérica para continuar con sus estudios en la Universidad de Brown, dejando atrás a sus amigos, familiares y, por supuesto, a su novio.

Pero como debe ser difícil eso de llevar una relación a distancia, la pareja de Emma, Jay Barrymore, ha decidido ir detrás de su amada y vivir también durante un tiempo en Norteamérica, al menos mientras Emma estudia allá. ¿Quién dijo que el no conocía distancias? ¡Sí que las conoce!

Además Jay Barrymore ha ido a visitar a la estrella de Harry Potter en varias ocasiones ya, así que probablemente quedarse a residir en Rhode Island le saldría mucho más barato que tomar un vuelo cada fin de semana.

¿Habrá cuestiones monetarias detrás de la mudanza o será simplemente que el amor entre ambos sea tan grande que no soporten estar separados durante mucho tiempo?

Tal vez se trate de algo mucho más sencillo. Al parecer el novio de Emma Watson teme que la distancia termine con disolver su amor.

Este temor podría deberse a la edad de Jay Barrymore, quien es 7 años mayor que Emma, y el hecho de que ésta convive a diario con chicos universitarios de su edad. Tal vez Jay piensa que es mejor estar ahí para recordarle que tiene novio.


Un comentario

  1.   Irasmaa !! dijo

    qe vien..
    con una vida
    como essa
    lo tienes todo-
    ay qe disfrutarla
    disfruta todos tus
    momentos aaa!
    y a ellos …

    cuidathee bella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *