Emma Watson no entiende a los hombres

Emma Watson sólo sabe una cosa de los hombres: que no los entiende. Es por eso que siempre que le surgían dudas acerca de los chicos, la actriz acudía a sus compañeros de profesión, Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

Y es que era de suponerse, después de todo la chica pasó la mayor parte de su niñez junto a esos dos actores. Lástima que ahora seguramente se distanciaran un poco, aunque seguro que algo habrán aprendido los unos de los otros.

"Cuando estaba en el plató con Daniel y Rupert, normalmente era yo la que iba con preguntas acerca de chicos dado que no pretendía entender al género masculino", aseguró la actriz, aclarando que los chicos no se le acercaban mucho para que ella les explicara el mundo de las chicas.

Para Watson, tanto Daniel como Rupert fueron una especie de "hermanos mayores", incluso eran bastantes protectores con ella.

Respecto a su carrera a través de las cintas de Harry Potter, Emma Watson ha asegurado que le resulta difícil ver las películas antiguas, ya que se siente un tanto avergonzada del look que lucía cuando era pequeña, con esa "cara de ardilla y el pelo alborotado" — y mira que lo ha dicho ella.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *