Emma Watson no fue torturada por sus compañeros de Brown

Hace ya varios meses que se especula que Emma Watson habría dejado la Universidad de Brown porque sus compañeros de clase se burlaban de ella, pero recién ahora l actriz se decidió a hablar al respecto, y aparentemente nada de lo dicho por la prensa es real.

Esto es lo que dijo Watson mediante un comunicado a sus fanáticos:.

“Hola a todos:

Me siento en la necesidad de explicar que las razones por las que he dejado el último semestre de la facultad no ha tenido nada que ver con las burlas de mis compañeros de las que se habló en la prensa.

Nunca he sido maltratada por nadie en mi vida y mucho menos en Brown. Siento la necesidad de decir esto porque acusar a los estudiantes de Brown de algo tan serio como esto me parece muy injusto.

Por favor, no intenten especular con respecto a que haré en Septiembre, nadie puede saberlo con seguridad porque ni yo lo sé aún. Quizás me decida a continuar con la carrera en el extranjero (es algo muy común en esta universidad).

Espero que os haya gustado el nuevo trailer de Harry Potter. En unos días estaré en Pittsbugh para comenzar con las filmaciones de “The Perks of being a Wallflower”. Creo que será una experiencia increíble.

Espero que todo el mundo esté bien.
Con amor. Emma.”

¿Os ha quedado alguna duda?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *