Emma Watson nuevamente en escándalos por supuesta fotografía al desnudo

Emma Watson no lo debe de estar pasando muy bien en la escuela últimamente ya que en el campus de la Universidad de Brown, donde se encuentra estudiando actualmente, se dice que corre entre los pasillos una foto de su ella desnuda, apenas tapada con una toalla.

Me pregunto si no se tratará de esa fotografía, falsa por cierto, que salió a la luz hace unas semanas en la que se podía ver a una supuesta Emma Watson con sólo una toalla cubriendo sus piernas y con las tetas al aire.

Porque la descripción de las supuestas fotos que recorren el campus de la universidad es exactamente igual.

Será que los chicos de la universidad no están enterados — o no se quieren enterar y prefieren dar rienda suelta a sus fantasías más bajas.

En fin, que la actriz –aunque no debe de pasarlo precisamente bien con esta clase de rumores dando vuelta por todo el colegio– está curada de males y muy –pero muy– acostumbrada a ver falsos desnudos suyos por la red.

Así que no está tan preocupada ni se desvela por las noches pensando en qué dirá la gente de ella. Aunque su gente sí que está trabajando en el asunto.


Un comentario

  1.   jesusrg13 dijo

    No se porque la gente la toma con esta chica, yo como fan de la saga de harry potter haré todo lo posible para descubrir al bromista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *