Emma Watson pasará las festividades trabajando

emma watson

Así es eso de ser una celebridad de Hollywood, ni cuando estás de vacaciones –escolares– puedes descansar un poco. Por eso Emma Watson lejos de disfrutar de un tiempo libre de obligaciones universitarias, deberá de acudir a las grabaciones de Harry Potter and The Deathly Hallows Pt. 2

emma watson 2Y decimos Emma Watson, pero en realidad será todo el reparto de Harry Potter el que estará trabajando en estas festividades.

Claro está que Emma también pasará un tiempo con su familia, así lo ha dejado ver en su sitio navideño personal:

“Hola a todos. He regresado de Brown, en donde he tenido un primer periodo sorprendente, y ahora estoy de regreso para filmar Harry Potter durante las festividades navideñas. Me encanta U.S.A. pero es bueno estar de regreso en casa, junto a mis familiares y amigos para pasar la Navidad

Claro que para Emma Watson no debe significar ninguna molestia emplear sus vacaciones en el set de filmación, después de todo gracias a la saga de Harry Potter se ha convertido en una de las actrices mejor pagadas de esta década.

Aunque seguro que cuando termine la saga disfrutará de un buen descanso. Por cierto, la joven actriz también aprovechó para enviar felicitaciones a todos sus seguidores: “Donde quiera que estés y sea lo que sea que estés haciendo, te deseo una Feliz Navidad. Gracias por todo el apoyo y los buenos deseos, realmente significan mucho para mí. Con amor, Emma”.


Un comentario

  1.   jhonny dijo

    Emma Watson que tengas una feliz navidad junto a tu familia, cuidate de todo peligro que asecha el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *