Emma Watson podría protagonizar ‘The perks of being a Wallflower’

emma watson Los seguidores de la joven británica deben de estar enhorabuena al saber que la actriz podría protagonizar la adaptación cinematográfica de The perks of being a Wallflower.

Emma Watson estaría en medio de conversaciones con los encargados del proyecto, aunque algunos dicen que su participación es ya un hecho.

La historia de The perks of being a Wallflower se centra en un joven que debido a su timidez suele pasar desapercibido ante los demás; sin embargo, encuentra un escape en la escritura y día a día escribe sus vivencias, típicas de cualquier adolescente, en forma de cartas y las envía a una amiga anónima (probablemente Watson).

Si su participación es cierta, Watson compartiría pantalla con Logan Lerman (en el papel del chico) y su relación sería de corte romántico.

Esta no será la primera vez que Emma Watson participe en una película dramática pues en el pasado lo ha hecho ya (y en muchas ocasiones en cintas independientes). No obstante, será interesante verla una vez más en un papel fuera del que interpreta en Harry Potter como Hermione Granger. Aunque, ciertamente, aún le quedan un par de interpretaciones como la joven hechicera gracias a las dos partes de Harry Potter y las reliquias de la muerte.


Un comentario

  1.   Max dijo

    Sinceramente me gusta ver a Emma en otros films que no sean de Potter. Tiene talento para hacer otros papeles y espero que haga muchaspelículas de otros estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *