Emma Watson podría tomarse un descanso de la actuación

La actriz que saltara a la fama gracias a su papel como Hermione Granger en la saga cinematográfica de Harry Potter podría tomarse un descanso del mundo de la actuación según unas declaraciones hechas por la propia actriz.

Según reporta el sitio Showbizspy, la actriz de 20 años habría declarado que necesita hacer algo de su vida para creer en ella, algo más allá de la actuación.

"Sé que puedo interpretar a Hermione pero no sé… realmente creo que necesito recargar mis baterías y ser yo misma por un tiempo", sentenció Watson.

Esta no es la primera vez que la estrella de Harry Potter da indicios de querer darse un descanso del mundo del espectáculo, ya en el pasado dijo que ella no tenía muy claro qué era lo que quería hacer de su vida, haciendo notar que tenía un poco de celos (de los buenos) hacía Rupert Grint y Daniel Radcliffe ya que ellos siempre han tenido claro el hecho de querer dedicarse a la actuación a jornada completa.

Tal vez es por eso que Watson no abandonó sus estudios, aunque con el dinero que debe de tener en su cuenta bancaria bien podría iniciar un par de negocios por ahí, invertir en algo o qué sé yo. Vamos, que a su edad ya tiene más dinero que tú y yo juntos y si se quiere retirar para siempre de los reflectores pues no le afectaría en nada económicamente hablando– aunque sus fans sufrirían sobremanera.


Un comentario

  1.   Max dijo

    Pues si que lo tiene! esta niña esta forrada, pero sería una lastima que abandonara su carrera en el cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *