Emma Watson revela por qué se cortó el cabello

Emma Watson dejó a todo mundo impresionado cuando salió a la calle con un nuevo corte de cabello.

¡Y qué corte! Si la chavala se quitó toda la maraña de cabello que algún día presumiera en la primera cinta de Harry Potter.

Pues poco se sabía del por qué del corte de cabello, hasta ahora. La actriz inglesa ha declarado que lo hizo porque su madre así lo ha llevado desde que era una cría de 16 años y Watson simplemente se despertó un día pensando que sería realmente guay llevarlo así, para intentar algo diferente.

"Mi madre ha tenido este corte y ha sido su firma desde que tenía unos 16 años. Siempre pensé que sería realmente guay y quería intentar llevarlo así", aseguró la protagonista de Hary Potter y las reliquias de la muerte.

Claro que también hubo otras razones, otras inspiraciones. Por ejemplo, la actriz reveló también que un día vio una fotografía de Mia Farrow e inmediatamente supo que algún día quería verse así. Pues ese día fue después de que terminara con las grabaciones de la última entrega de Harry Potter. "Es algo bastante loco. El corte de cabello ha dado mucho de qué hablar", finalizó.


5 comentarios

  1.   3duARD0 dijo

    ERA MÁS B0NITA C0N EL CABELL0 LARG0 C0M0 SALI0 EN HARRY P0TTER Y LAS RELIQUEAS DE LA MUERTE SOLO QUE NO SE LO CORTE EN LA ULTIMA ENTREGA DE LA FILME DE HARRY POTTER PARTE 2

  2. yo creo que se bien kon el corte k se hizo aunque si es cierto fue bastante drastico! en fin me enkanta komo se ve asi y kon el cabello largo!!!!

  3.   Marianne dijo

    esta bien que se halla cortado el cabello por que es su decicion pero se veia mas mas bonita con el cabello largo pero de todos modos se ve  asi de bonita como antes

  4.   CAMILA dijo

    No mk ud se ve  fea asi ne te sienta mejor  el cabello largo 😉 

  5.   anonimo dijo

    sigue estANDO guapaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *