Emma Watson teme que su vida sea una ficción

 Emma Watson

Emma Watson posa para la portada de número de abril de Elle US, una ocasión para la actriz de hacer algunas confidencias. De esta forma, si muchos envidian a Emma Watson y sus 14 años de carrera, y eso que sólo tiene 25 años, la joven dice estar celosa de otras actrices, ¿cómo es posible?

Emma debutó su carrera con 10 años. Por lo tanto ha crecido bajo las luces, con el miedo de no disfrutar realmente de su vida. Así lo explica: “Leí una entrevista de Elizabeth Taylor que cuenta cómo se dio su primer beso durante un rodaje. Realmente eso me impresionó. No sé ni cómo ni por qué, pero sentí que eso podría ser mi caso, si no tenía cuidado. Que primer beso tenga lugar mientras ruedo una película, o que mi experiencia sea la de el personaje que encarno es terrible”.

Por eso no es de extrañar que Emma esté celosa de las nuevas actrices. “Están esas nuevas actrices que han emergido en estos dos o tres últimos años y se dan a conocer como seres humanos completos. Me siento tan celosa“.

Sin embargo, la joven actriz ha continuado sus estudios en la universidad. No estés tan celosa, Emma, continúa llevando tu barca como lo haces, lejos de las cámaras…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *