Emma Watson tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él

Que Emma Watson tiene una gran cantidad de dinero en el banco no es ningún secreto, después de todo se ha forrado gracias a su participación en las cintas de Harry Potter. Es más, la actriz tiene tanto dinero que no sabe ni qué hacer con él.

Y bueno, ese sentimiento de no saber en qué gastarte tanta plata debe de ser algo natural si en tu cuenta bancaria tienes millones y más millones, así que no debería de sentirse mal, que es algo de lo más natural –si cabe la palabra–.

Al respecto la actriz confeso: "Tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él. He comprado una laptop y un Toyota Prius apenas aprobé mi examen de conducir… pero esas han sido las cosas más caras en las que he gastado mi dinero, dejando de lado los gastos de mi educación".

Pues vaya y yo que imaginaba que la actriz tendría dos pares de automóviles, todos los modelos existentes del iPod y decenas de collares, anillos y similares. Pues no, que a Emma Watson le gusta gastar poco. Pues si no sabe qué hacer con todo ese dinero, que me de un poco, que le daría buen uso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *