Emma Watson, una mujer segura de sí misma

 Emma Watson posando

Está lejos de la época en la que Emma Watson nos hacía perder la cabeza en la saga de Harry Potter, porque la niña de hace unos años se ha convertido en toda una mujer. Con veintidós años, la actriz ha sabido imponerse como fashionista de primera fila.

Además, esta mujer de encanto natural, no tenía confianza en sí misma. La joven británica que es portada del magazine Glamour, ha confesado: “He aceptado mi figura con la edad. He pasado por una fase en la que quería tener un cuerpo super delgado, de maniquí, a aceptar que tengo unas curvas y unas caderas grandes, y al final tienes que aceptarte como eres”.

“Siempre digo que soy un ser humano, pero imperfecto, y que no estoy hecha para parecerme a una muñeca, y lo que soy como persona es más importante que tener una silueta perfecta”. Vaya nuestra admiración por unas palabras cargadas de sabiduría.

La actriz se acepta completamente y cuando algunas chicas se avergüenzan por culpa de su peso, le duele en el corazón: “Me da tristeza escuchar a esas chicas que no dejan de avergonzarse de ellas mismas. Tenemos unas exigencias desmedidas sobre nosotras mismas, cuando en realidad somos seres humanos y nuestro cuerpo debe cumplir su función”.

Más información – Emma Watson considera que se viste de manera aburrida

Foto – RodandoCine


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *