Emma Watson ya no lee los tabloides

Emma Watson se ha cansado de leer todo lo que se dice de ella en los tabloides sensacionalistas y no porque le moleste precisamente, sino porque era adicta a leer sobre su propia persona.

Lo que sucede es que la actriz de Harry Potter es muy, demasiado, autocrítica, así que gustaba de leer sobre sí misma para ver cómo era vista por los medios, aunque llegó un momento en que se dio cuenta de que la manera en que estos escriben no es del todo cordial.

Es precisamente por eso que ya no necesita leer sobre sí misma en los tabloides, con su manera autocrítica de ser le basta y sobra.

En su palabras: "Hay cientos (de escritos en los tabloides) que no son muy agradables, además soy muy autocrítica, por lo que era una especie de droga para mí", sentenció.

Y todos sabemos que las drogas son malas, ella también, por eso de dejo de leer los tabloides. Pues mejor que no le nada, al final del día los tabloides a veces se sacan de la manga unas historias llenas de situaciones inverosímiles que para qué te cuento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *