Emmy Awards, Michael Douglas da las gracias a Catherine Zeta-Jones

 Michael Douglas

Los Emmy Awards son la recompensa de la televisión americana, entregada por la Academia de las Artes y de las Ciencias de la televisión que honran cada año a los mejores programas y mejores profesionales de la televisión americana. Y este año, el palmarés ha sido magnífico.

En cualquier caso, la recompensa que más nos ha gustado es sin duda la que recibió el actor Michael Douglas. “Mejor actor en un telefilm o miniserie” por su papel de Wladziu Valentino Liberace en Mi Vida Con Liberace. El actor que ha pasado por malos momentos últimamente, apareció más radiante que nunca.

En efecto, hace algún tiempo que corre el rumor de que Michael y Catherine Zeta-Jones se ha separado. En todo caso, el actor asegura que sólo se trata de un pequeño break, pero que siguen en contacto y enamorados. Así pues, las declaraciones del gigante se confirman.

Durante su discurso, Michael dio las gracias a su mujer por su apoyo. A pesar de que la actriz no estuvo presente al lado del actor, las cosas no parece que les vayan tan mal…

Más información – Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, la separación

Foto – Yahoo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *