Emocionado discurso de Antonio Banderas en los Goya

Emocionado discurso de Antonio Banderas en los Goya

Escrito por: Maite    8 febrero 2015     1 minuto

Antonio Banderas protagonizó uno de los momentos más emotivos en la gala de ayer con motivo de los Premios Goya 2015 cuando recibió el reconocimiento en honor a toda su carrera profesional. Antonio Banderas recibió el galardón con una enorme gratitud y brilló con un discurso emocionante propio de un itinerario profesional basado en la vocación artística: «Todo lo que tengo se lo debo a mi profesión, a la que preferiría denominar vocación, pero mucho más importante que esto, lo que realmente le debo no es tanto lo que tengo, sino lo que soy”.

Antonio Banderas considera que la naturaleza de este premio no es individual sino colectiva: “Si desde una de esas butacas pudiese observar a ese otro yo llamado Antonio Banderas, premio en mano, habría de reconocer, que el que está aquí subido no solo me pertenece a mí, sino a mucha gente, a todos esos que le fueron añadiendo trozos de vida, piezas de un puzzle de distintos colores, y formas”.

En su discurso de agradecimiento, Antonio Banderas tuvo muy presente en su corazón a sus padres y también a su hija: “Creo que todo premio debe de ser dedicado, y yo mandaré esta dedicatoria a quien quizás haya sufrido más mi pasion por el cine, mis ausencias prolongadas, mis compromisos profesionales. Es la persona de la que me perdí los mejores planos, las mejores secuencias. Y que sin embargo, ha sido mi mejor producción. Te dedico este premio pidiéndote perdón; a ti Stella del Carmen, a ti hija mía”.

Antonio Banderas no solo quiso mirar al pasado, sino también al futuro, porque como él mismo afirma, comienza «la segunda parte del partido de su vida».


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.