Emotiva carta del hijo de Concha García Campoy a su madre

Emotiva carta del hijo de Concha García Campoy a su madre

Detrás de la muerte de Concha García Campoy no sólo existe una carrera de éxito sino también, una familia bonita que queda herida por la ausencia de un pilar tan importante. Lorenzo, el hijo de Concha García Campoy, protagonizó uno de los momentos más emotivos del funeral que dio adiós a la periodista. De sus palabras se desprende el orgullo que siente por la capacidad de lucha de su madre y todo el legado emocional que guarda de ella.

Este es el bonito homenaje que Lorenzo ha realizado a Concha García Campoy: “Querida mamá: Han pasado dos días desde que te fuiste. No está siendo fácil para ninguno de nosotros, eras el pilar de nuestras vidas, lo sabe todo el mundo y tú la primera. Nunca he sentido tanto dolor dentro de mí, pero intento reprimirlo siempre”. El proceso de duelo por la muerte de un ser querido es largo y difícil.

Su filosofía de vida a partir de ahora será ésta como bien lo cuenta en primera persona: “sentirme orgulloso de la madre que he tenido y de lo feliz que he sido a su lado. No puedo evitar recordar momentos y momentos constantemente”. A partir de ahora, Lorenzo quiere rendir homenaje a la memoria de su madre siguiendo su ejemplo y esperando ser su orgullo personal allí donde esté. Quiere hacer felices a los demás igual que hizo la periodista hasta el último momento.

No existe homenaje más bonito que el que un hijo puede dedicar a su madre porque pocas personas conocen tan bien a Concha García Campoy como Lorenzo.

Más información – Triste adiós a Concha García Campoy

Fuente –¡Hola!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *