Emotivas palabras de Andrés Iniesta sobre la pérdida de su hijo

Emotivas palabras de Andrés Iniesta sobre la pérdida de su hijo

Este fin de semana trascendió a los medios la triste noticia de la pérdida del bebé que esperaban Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz. De hecho, esta pérdida se ha producido cuando ella estaba en la fase final de su estado de gestación. Ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, sin embargo, ante las muestras de cariño que han recibido, el futbolista ha querido dar las gracias en un gesto más de sencillez habitual en él.

Andrés Iniesta mostró la dureza de este momento a través de unas palabras en su cuenta de Facebook: “Buenas noches. En nombre de Anna, mío y de nuestras familias no podíamos dejar de agradecer todas las muestras de apoyo y cariño de estos últimos días. Mi familia y yo estamos abrumados e infinitamente agradecidos por todas ellas. Son momentos muy difíciles y os agradecemos que respetéis nuestra intimidad. Estamos seguros que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará… Un abrazo a todos”.

Como deportista de élite, Andrés Iniesta ha demostrado que es una persona con una gran capacidad de superación e inteligencia emocional. Fortalezas emocionales que seguro que le ayudan a encarar de la mejor forma posible este duro revés que le ha dado la vida.

Otro punto de ilusión para Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz es su hija Valeria que es un motor de felicidad para sus padres que ahora afrontan un momento de duelo que como es natural, quieren vivir en la intimidad.


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *