Emotivas palabras de la mujer de Chester Bennington

La muerte de Chester Bennington el vocalista de Linkin Park, ha dejado a medio mundo conmocionado. Si para el grupo, sus amigos y fans ha sido un verdadero mazazo, para la familia todavía muchísimo más. De eso no hay duda y es que la mujer de Chester Bennington, Talinda, ha querido expresar cómo se siente.

Lo hace a través de un comunicado en donde solamente tiene muestras de cariño y un profundo amor, hacia el que ha sido su compañero de vida y padre de sus pequeños. Casados desde el año 2006, la pareja profesaba su amor allá donde se dejaban ver. En este caso, Talinda lo define a la perfección.

La mujer de Chester Bennington lanza comunicado

En un primer momento, pocos días después de la trágica muerte de Chester, sus compañeros y amigos de la banda lanzaron una carta con unas preciosas palabras en su memoria. Un homenaje que se sumaba a las muestra de cariño por parte del público. Todo el mundo se volcaba con una triste noticia como ésta.

Ya han pasado unos días y ahora es la mujer de Chester, Talinda, quien ha querido expresar lo que siente. “Hace una semana perdí a mi alma gemela y mis niños perdieron a su héroe, su padre. Tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una tragedia shakesperiana. ¿Cómo sigo adelante?, ¿cómo retomo mi destrozado espíritu?”.

“…La única respuesta que tengo es sacar adelante a nuestros hijos con cada ápice de amor que me queda. Quiero hacerles saber a mi comunidad y a los fans de todo el mundo que siento vuestro amor. También sentimos vuestra pérdida. Mis bebés son demasiado jóvenes para haber perdido a su padre. Sé que todos vosotros me ayudaréis a mantener su memoria viva. Era un alma brillante y afectuosa con una voz angelical”.


Categorías

Declaraciones

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *