Emotivo homenaje de Lucía, hermana de Bimba Bosé

Ha comenzado la semana de la moda en Madrid. La Madrid Fashion Week 2017 ya ha dado su pistoletazo de salida. Tanto es así que ya el primer día de la misma ha sido de lo más emotivo. Uno de los primeros desfiles fue el del diseñador Francis Montesinos.

Una pasarela que muchas veces había pisado Bimba Bosé. Así que, este año no podía ser menos aunque fuera en calidad de homenaje. Una manera de ser recordada, tanto por la moda como por su propia hermana Lucía. La joven desfiló visiblemente emocionada.

El gran homenaje a Bimba Bosé

Sin duda, desde que conocimos la noticia de la muerte de Bimba Bosé, los homenajes no se hicieron esperar. Tanto por parte de familiares como de amigos y fans en general. Ahora, con la recién estrenada semana de la moda, no se podían quedar atrás. Bimba Bosé era uno de los rostros protagonistas de la misma.

En este caso, fue su hermana Lucía quien se subió a ocupar su sitio. Vestida con un traje negro con larga cola, un total de 100 metros de tejido mikado. Su rostro estaba ligeramente cubierto con un fino velo. Además, llevaba un ramo de rosas que iba deshaciendo a su paso. Mientras atravesaba la pasarela, la joven no podía contener las lágrimas.

Aunque todo ello se terminó con un gran abrazo entre Lucía y Montesinos. El diseñador es un gran amigo de la familia, así que no ha dudado en formar parte de un gran y merecido homenaje a Bimba. Algo que también se contagió el público presente, quien lo recibió con un cálido y cariñoso aplauso. Sin duda, Bimba Bosé está y estará siempre en el recuerdo de todos y seguro que no es primero ni el último homenaje que veremos estos días de moda en Madrid.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *