Empeños en Beverly Hills, la versión pija de Empeños A Lo Bestia

Empeños en Beverly Hills

Parece que con la crisis y la necesidad de pasarse de vez en cuando por una casa de empeños para vender o empeñar algo de muchas de las personas de a pié, los programas sobre este tipo de negocios están proliferando como la espuma.

Ya hemos hablado de La Casa de Empeños y de Empeños a lo Bestia, dos buenos ejemplos de docu-realities de esta temática emitidos por el canal Xplora.

Sin embargo en las últimas fechas hemos podido ver que el canal de Mediaset, Divinity, se ha sumado a esta moda con una versión un tanto pija de los dos mentados shows.

Se trata de Empeños en Beverly Hills, y su protagonista, Yosi Dina, es el dueño del negocio por el que se pasa todo tipo de gente rica y excéntrica, algunos de ellos famosos que quieren vender objetos de muchísimo valor, muchos de ellos únicos en el mundo y verdaderamente singulares.

Oro, perlas, diamantes, plata… todo esto es lo que entra por la puerta de esta casa de empeños a la que a nadie se le ocurriría entrar a vender unos discos o unos cómics. Podrían detenerte solo por intentarlo.

¿Qué os ha parecido este programa? Sinceramente me quedo con los de Xplora…

Más información – Programas de Divinity

Foto –


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *