Empeños a lo bestia: Chicago, lo nuevo de Xplora

Empeños a lo Bestia: Chicago

Los programas sobre casas de empeños siguen siendo una de las temáticas preferidas de Xplora que tras docu-realities como “La casa de empeños” o “Empeños a lo bestia” se lanza ahora con “Empelos a lo bestia: Chicago”, un programa en el que una casa de empeños de dicha ciudad es la protagonista.

Esta casa está regida por sus dueños, dos señores que son hermanos entre ellos y que no paran de pelearse y de chincharse y gritarse el uno al otro de manera constante. Pese a todo se aprecian mucho.

El hijo de uno de ellos y la hija del otro, primos entre sí, también trabajan en la tienda y están aprendiendo el oficio. Sus respectivos padres no se fían aún de ellos pero tienen que ir dándoles responsabilidades para que vayan aprendiendo el oficio.

Como no podía ser de otra manera, los miembros del equipo de seguridad de la tienda son parte importante del programa ya que intervienen bastante en la acción al igual que en Empeños a lo bestia. También algunos clientes recurrentes o los asesores de los dueños para tasar diversos objetos hacen varias apariciones.

Se trata de otro entretenido programa de casas de empeños en los que se aprenden interesantes datos que salen a colación delos objetos que compran o venden pero que tal vez en ocasiones esté un tanto guionizado de más.

Más información – Programas de Xplora

Foto – La Sexta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *