En la Cuerda Floja, un programa no apto para gente con vértigo

Nick Wallenda

Admito que vi este programa un par de veces para poder escribir algo sobre él con conocimiento de causa… pero también que lo pasé verdaderamente mal haciéndolo (y eso que lo que se enseña en él son verdaderas y alucinantes hazañas). La razón no es otra que mi miedo a las alturas… algo poco compatible con el hecho de ser seguidor de En la Cuerda Floja.

Este espacio televisivo, emitido por el canal de TDT, Discovery Max, se centra en la vida de Nick Wallenda, un hombre que lleva el gen circense y que se dedica al funambulismo a gran escala, llevando a cabo funciones que ponen los pelos de punta y en las que esquiva la muerte gracias a precisos cálculos llevados a cabo por su ingeniero jefe y gracias también a su pericia y a sus nervios de acero, además de a sus innatas habilidades para el arte de caminar sobre el alambre.

Si tienes vértigo, te recomiendo que busques otro programa para entretenerte, pero si no lo tienes… no dejes de verlo ¡Disfrutarás todo lo que yo no pude por culpa de mi miedo a las alturas! ¿Te lo vas a perder?

 Más información – Discovery Max

Foto – Discovery Max

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *