En mayo se estrena la 3ª temporada de Alaska y Mario en MTV

Alaska y Mario MTV

El mes de mayo traerá a la cadena de MTV la esperada tercera temporada el reality show de ‘Alaska y Mario’. La pareja más extravagante y espontánea de España mantendrá el formato de docu-reality de las temporadas anteriores, en el cual no faltarán los viajes, conciertos, fiestas y presentaciones televisivas que mueven en su agitada agenda social, pero que este año se centrará en el gran evento de la temporada: el 50 cumpleaños de Alaska, quien mantiene la singular costumbre de sólo celebrarlo una vez cada diez años.

Este año también mantendrá su atención en el nuevo proyecto de Mario Vaquerizo, escribir un libro biográfico sobre uno de los iconos de la Movida Madrileña: Fabio McNamara. También durante esta temporada se seguirá de cerca el desarrollo y lanzamiento del último trabajo de Alaska en Fangoria, ‘Cuatricromía’. Podremos ver a la pareja en los ensayos, entrevistas de promoción y los conciertos de esta última etapa artística de la cantante.

Esta tercera temporada de ‘Alaska y Mario’ también contará con la participación de los amigos y familiares de la pareja, entre los que se cuentan Topacio Fresh, las Nancys, América o McNamara. Desde su primer temporada ‘Alaska y Mario’ ha sido uno de los primeros éxitos de audiencia en MTV España en su nueva etapa como canal en la televisión digital terrestre.

Alaska y Mario Nueva temporada
Get More: MTV Spain

Más información – Alaska y Mario anuncian su tercera temporada desde las oficinas de MTV
Fuente – La Vanguardia
Foto – LV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *