En ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ los tíos se visten de tías

Al menos el día de hoy. Sí, los tíos se han vestido como chicas, así son Fabian Y Rubén. Es que los tíos tenían ganas de hacer algo diferente y fue lo primero que se les ocurrió. Y vamos, que si se van a cualquier esquina me la juego a que alguien los aborda y les pregunta que si el hotel va incluido.

Lo más curioso ha sido la forma en la que entraron, tomados de la mano, y no por otra cosa, simplemente iban así porque no podían con los zapatos se tacón. Mira que las mujeres no se lo deben de pasar nada bien con ellos.

Pero lo mejor llegó después, cuando Rubén nos hizo saber que se sentía bastante cómodo –o mejor dicho cómoda– con el atuendo, no sin manifestar su preocupación por ello inmediatamente. Sí, es que no vaya a ser que termina por gustarle y luego lo vemos de tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa en busca no de chicas, sino de chicos galantes.

Rubén tampoco dejo pasar la oportunidad de enseñar las bragas. Ya bastante me tiene preocupado a mí también, ¡he!, que se le vio muy a gusto.

Lo cierto es que la cosa estuvo como para flipar un buen rato, ver a tremendas masas de músculos comportándose así, lo bueno es que ninguna de las chicas se arrepintió y simplemente se quedaron mirándolos, dándose cuenta de que estaban ahí por unos tíos vestidos de tías potenciados por esteroides. Y encima las echan. Aunque se ve que se lo pasaron pipa después de todo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *