Encarcelados, el nuevo docu-reality de La Sexta

Encarcelados

La Sexta emitió ayer el primer programa de Encarcelados, en el que recorrerán algunas de las prisiones más duras y peligrosas del mundo, haciéndose eco de la realidad que los presos deben vivir allí dentro y de las condiciones infrahumanas que se dan en muchas de ellas.

De la mano de Jalis De La Serna y Alejandra Andrade, podremos meternos cada semana en la piel de estas personas que se ven obligadas a vivir en un ambiente hostil, en muchos de los casos sin haber tenido juicio y sabiendo que hay irregularidades  en los procesos de la justicia que los han llevado hasta allí.

Además, los presos españoles que están en el extranjero recluidos tendrán un importante peso en el programa explicando sus situaciones personales, los motivos que les han llevado al interior del presidio y explicando el día a día al que se ven abocados.

Parece que el programa enseñará una gran dosis de realidad sin caer en lo morboso o en lo sensacionalista, pero por desgracia se verán cosas duras ya que esa es la realidad de muchas de las cárceles del mundo que bien sea por falta de medios o por el pasotismo y el mal hacer de los dirigentes políticos se convierten en verdaderos infiernos para los reclusos.

Más información – La Sexta

Foto – Terra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *