Encierran al hermano abusador de la chica musulmana de Harry Potter

A finales del año pasado, el hermano de la actriz de Harry Potter, Afshan Azad, admitió ante la corte haber asaltado a su hermana en su propia casa. Y afortunadamente, el chico ya está pagando por sus malos actos, gracias al poder de la justicia Británica.

Lo ha informado el canal E! hace instantes: Ashraf Azad, de 28 años, ha sido condenado a seis meses de prisión por las autoridades por el brutal ataque contra su hermana el pasado mayo de 2010.

Aparentemente, Ashraf   enfureció al enterarse de que su hermana menor mantenía una relación amorosa con un hombre que no es Musulmán, y decidió arrastrarla de los pelos por toda la casa para encerrarla en la habitación de su madre y golpearla fuertemente en la cabeza.

Al dictar la sentencia, el juez del caso dijo lo siguiente:

“Esta es una sentencia que te castigará por lo que hiciste, además de servir como ejemplo de que la violencia familiar o doméstica es algo que no se puede tolerar y debe ser sancionada.”

Afshan, por su parte, declaró a favor de su hermano y pidió a las autoridades que no lo castiguen porque ella ya lo había personado, pero sus declaraciones no modificaron en nada la decisión del juez.

¿Final feliz?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *